En un partido cargado de intensidad y drama, Paris Saint-Germain superó por 2 a 0 a Bayern Múnich en los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025, disputado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
A pesar de jugar buena parte del segundo tiempo con dos hombres menos, el conjunto parisino logró imponer su jerarquía y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
Los goles del triunfo llegaron en los momentos más calientes del encuentro. Désiré Doué abrió el marcador a los 32 minutos del complemento, y Ousmane Dembélé sentenció el resultado final a los 50 minutos, en tiempo de descuento, cuando PSG ya resistía con nueve jugadores tras las expulsiones de Lucas Hernández (46') y Willian Pacho (36').
Bayern Múnich dominó en posesión (51%) y generó más situaciones (14 tiros al arco), pero se topó con una defensa parisina férrea y con una destacada actuación del arquero Gianluigi Donnarumma, clave para mantener el arco en cero.
El conjunto bávaro, que venía de eliminar a Flamengo con un contundente 4-2, no logró quebrar la solidez del equipo dirigido por Luis Enrique, que sacó provecho de su contundencia ofensiva y mostró carácter en un contexto adverso.
Con esta victoria, PSG avanza a semifinales y mantiene vivo su sueño de conquistar por primera vez el título mundial.
Los otros resultados Real Madrid superó 3-2 Borussia Dortmund, Fluminense le ganó 2-1 al Hilal y Chelsea superó 2-1 a Palmeiras.