Almagro volvió a tropezar en el torneo y sumó su cuarta caída al hilo. Esta vez, fue 2-1 en condición de visitante, en un partido que comenzó ganando pero se le escapó en el tramo final.
El equipo de Jorge Cordon no contó con Luis Jerez Silva ni Carlos Lattanzzio. Desde el arranque, apostó por una línea de tres en el fondo con Yegros, Vitale y Ríos. En el medio se posicionaron García y Gancedo por las bandas, junto a Chávez, Baldunciel, Luayza y Ángel González. Más adelantado, como referencia en ataque, se ubicó Joel Orlando.
El Tricolor avisó temprano, a los 8', con un desborde de Ángel González que Orlando no logró concretar. A los 44', tras un córner jugado por Luayza, Yegros encontró la cabeza de Ríos, quien abrió el marcador con un buen frentazo: 1-0 parcial para la visita.
En el complemento, el local fue en busca del empate y lo logró a los 27'. Luego de un tiro de esquina, Facundo Giacoppuzzi —ex Almagro— apareció entre la defensa y conectó de cabeza el 1-1.
Tras el empate, Cordon movió el banco e intentó ir por la victoria con el ingreso de Renzo Connechy y algunas aproximaciones de Maximiliano García desde afuera del área. Sin embargo, en el epílogo del partido, Ayala habilitó a Montagna, que se filtró por detrás de la defensa y definió ante Emiliano González para sentenciar el 2-1 definitivo.